Enrique Fernández Chacón: «Silencio de Martín Vizcarra es sinvergüenza»
(Foto: Luis Borja/EXPRESO)
A+

Luego de que el expresidente Martín Vizcarra se negara a dar sus declaraciones en la Comisión de Fiscalización sobre el caso ‘Richard Swing’, el legislador Enrique Fernández Chacón (Frente Amplio) fue claro al señalar a EXTRA que su “silencio es sinvergüenza, es una táctica para eludir a la justicia”.

¿Le sorprendió la posición de Martín Vizcarra de no hablar ante la Comisión de Fiscalización?

Es un silencio sinvergüenza, no tenía porque ser así, pero es una estrategia legal del exmandatario para defenderse de las grandes acusaciones y lo de Richard Swing es el primero hilo de la madeja.

PUEDES VER: Karina Novoa en acalorada entrevista con Martín Vizcarra: «Usted no está libre de polvo y paja»

Martín Vizcarra no quiso responder ante Edgar Alarcón…

Martín Vizcarra no quiere responder, es así de simple, el señor Alarcón tampoco debería estar en Fiscalización, pero así se decidió y ahora no quiere salir a pesar de los cuestionamientos contra el ex contralor por temas morales. Pero aquí hay una persona que no cumple con su palabra que es Martín Vizcarra, luego de que dijera en todos los medios de comunicación de que si respondería.

¿Qué podemos pensar ahora del expresidente?

Que se trata de una persona que no tiene palabra de honor, no tiene palabra miren lo que dijo que no iba a postular en el 2021, ahora postula por Somos Perú al Parlamento y con un ex aprista como es Salaverry, insisto en la primera palabra Martín Vizcarra es un sinvergüenza.

CITACIÓN

El vacado exmandatario Martín Vizcarra asistió hoy a las 09:30 horas a la Comisión de Fiscalización del Congreso, liderada por Edgar Alarcón (Unión por el Perú), para responder sobre la  contratación del polémico cantante Richard Cisneros  en el Ministerio de Cultura, sin embargo, se acogió al derecho de guardar silencio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mininter ningunea renuncias masivas en la PNP

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.