Enrique Wong asegura que el Congreso le otorgará el voto de confianza al gabinete Torres

«Vamos a confiar entre ambos, porque primero está la patria», señaló.

El segundo vicepresidente del Congreso de la República, Enrique Wong, aseveró que se le otorgará el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Aníbal Torres.

Así lo dijo en diálogo con TV Perú, donde afirmó que se va a trabajar para la investidura, «vamos a confiar entre ambos (Legislativo y Ejecutivo), porque primero está la patria».

Del mismo modo, el parlamentario de la bancada de Podemos Perú se manifestó sobre la eventual tregua entre el Legislativo con el Ejecutivo.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo insta al gabinete a no pensar en amistades, sino en responsabilidades 

«Creo que entramos a una realidad. El país no tolera más enfrentamientos. El conflicto, el estar midiendo fuerzas, perjudica al país», enfatizó el congresista.

Por su parte, refirió que se reunió con el presidente Castillo y con el premier, porque ve en él una persona con quien se pueda tender puentes.

Relató que el mandatario lo invitó a Palacio porque deseaba conversar en torno a la promulgación de una ley sobre la creación de una universidad para el Callao.

TE PUEDE INTERESAR

 
Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.