Enrique Wong: «Podemos Perú evaluará apoyar moción de vacancia presidencial»
A+

El segundo vicepresidente del Congreso, Enrique Wong (Podemos Perú), dejó de lado su rechazo a la vacancia contra Pedro Castillo e indicó que su bancada evaluará la medida.

Ello, tras conocerse que el mandatario continúa despachando desde la vivienda, ubicada en pasaje Sarratea en Breña, desde la que gobernó al inicio de su mandato presidencial.

TAMBIÉN LEE | Congresista de Fuerza Popular pide citar a la premier y quienes se reunieron con Pedro Castillo en Breña

«Eso (la vacancia) vamos a debatirlo en mi bancada. Ya se cumplió con las firmas necesarias para la presentación de la moción, ahora vamos a discutir la moción y llegar a una votación para ver si el presidente acude al Congreso», dijo a la prensa.

Finalmente, Wong lamentó que Castillo siga «disparándose a los pies» y le solicitó «enfrentar los problemas en forma directa». «Si el presidente va a seguir en ese plan de no dejarse colaborar para que haya gobernabilidad y estabilidad política, que él nos aclare en qué podemos apoyar», agregó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.