Wong sobre Castillo: «Perdió una oportunidad de esclarecer señalamientos»

«Era una oportunidad para dar explicaciones sobre el actuar de Bruno Pacheco, sus sobrinos y Juan Silva», sostuvo el parlamentario.


El vicepresidente de la Comisión de Fiscalización, Enrique Wong, se pronunció sobre la inasistencia del presidente Pedro Castillo a la cita ante el grupo parlamentario para responder por las investigaciones en el caso Sarratea.

«Ha perdido una brillante oportunidad de esclarecer señalamientos, como la que hace el fiscal supremo Pablo Sánchez», declaró a Canal N.

«Era una brillante oportunidad para dar explicaciones sobre el actuar del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, sus sobrinos y su exministro de Transporte, Juan Silva», agregó.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo decide no declarar ante Comisión de Fiscalización del Congreso

El parlamentario aseguró que le dieron al abogado de Castillo, Benji Espinoza, toda la información necesaria para que vean lo que están investigando.

Como se recuerda, el mandatario, por recomendación de su abogado Benji Espinoza, decidió no declarar ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, que lo investiga por las visitas no registradas en el pasaje Sarratea, en Breña.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.