Ernesto Bustamante: Según fuentes internas, Bellido le dijo Patricia Chirinos que solo falta que la violen
A+

El congresista de Fuerza Popular, Ernesto Bustamante, declaró en un programa televisivo que según «fuentes internas» el presidente de Consejo de Ministros, Guido Bellido, le dijo a la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, que solo faltan que la violen.

«Según me comentan fuentes internas, hubo una conversación días antes entre Bellido y Patty Chirinos. Bellido le preguntó si era soltera, entonces ella le contesta que es soltera, fue divorciada y que ahora es viuda. La contestación de Bellido fue algo así como: ‘Entonces, solo faltan que te violen'», dijo el científico de profesión en Willax TV.

PUEDES VER: Patricia Chirinos acusó a Bellido de ofender a mujeres: «Le dijo a una viuda que solo falta que la violen»

Ernesto Bustamante agregó que «Patty se quejó y acusó al premier, delante del presidente Pedro Castillo, y le dijo: ‘Su primer ministro me ha dicho que a mí me deben violar'», a lo que el jefe de Estado respondió que iba a conversarlo con el mismo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.