Esdras Medina: Somos Perú busca integrarlo a su bancada por coincidir en «valores cristianos»

Partido con el que postuló Martín Vizcarra al Congreso le alcanzó una carta de invitación.

Somos Perú invitó al congresista Esdras Medina a que se adhiera a su bancada, debido a que ambas partes coinciden en «valores cristianos».

En su cuenta de Twitter, el exintegrante de Renovación Popular indicó que analizará la propuesta del partido con el que postuló su colega inhabilitado, Martín Vizcarra.

«Mediante la presente, me dirijo a usted para saludarlo cordialmente y manifestarle la invitación para incorporarse al grupo parlamentario del partido democrático Somos Perú, conociendo sus valores cristianos y siendo que nosotros también compartimos los mismo ideales», se lee en el documento, remitido al legislador.

TAMBIÉN LEE: Congresista Muñante pide demandar al Poder Judicial ante el TC

Al atender la misiva, Medina escribió: «Tomando en cuenta los principios y valores cristianos existentes, he recibido esta invitación. Agradezco tal consideración hacia mi persona. Con el fin de trabajar de manera articulada y democrática, pensando en los intereses de la nación, evaluaremos esta propuesta para sumar esfuerzos ineludibles en bien del país».

Como se sabe, el parlamentario se apartó de Renovación Popular por «razones de libertad de conciencia», tras presentarse como candidato a la presidencia del Legislativo en una lista que integró a miembros de izquierda.

TE PUEDE INTERESAR: