Perú entrega millonarias indemnizaciones a terroristas

Entre los beneficiarios se encuentra la criminal Lori Berenson, quien recibió 30,000 dólares.


¡Increíble! Millonarias indemnizaciones a terroristas es lo que ha pagado nuestro país luego de perder 10 a 15 casos emblemáticos, según informó el exmiembro del GEIN, Benedicto Jiménez.

“Debimos haber perdido unos 10 a 15 casos emblemáticos, que se ha pagado sumas astronómicas que, a veces, han llegado a millones de dólares”, dijo a Willax Noticias.

Integrantes del MRTA fueron beneficiados con más de 20 mil dólares

El exintegrante del GEIN también reveló que Lori Berenson, periodista estadounidense condenada a 20 años de prisión por pertenecer al Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), recibió cerca de 30,000 dólares como indemnización.

Otra de las terroristas que también fue beneficiaria es Mónica Feria Tina, conocida como “la embajadora de Sendero Luminoso”, quien recibió cerca de 80,000 dólares por daños materiales y otros 7,000 para su tratamiento psicológico.

La lista de pagos es larga y también vergonzosa, así como cuando en su momento, se tuvo que abonar a María Teresa de la Cruz, un total de 120,000 dólares por pérdida de ingresos y 240,000 por sufrimiento a su familia.

SEGUIR LEYENDO: 

Shakira será homenajeada como «Mujer de Año» por Billboard

Andrea San Martín es ampayada besando a Elías Montalvo 

Daniela Darcourt arrasa en concierto y hace bailar a todos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.