Evo Morales azuza al pueblo y «llora» por violencia

Exdictador boliviano, luego de promover la violencia, asegura que esta no es la solución.


Evo Morales, exdictador boliviano, solicitó que la violencia en Perú termine en pro de la paz y la justicia social. Sin embargo, para él esta solo provendría por el lado de las fuerzas del orden.

«En nombre del sagrado derecho a la vida, de los derechos de los pueblos indígenas reconocidos por la ONU y organismos internacionales, en nombre de la paz y la justicia social, exigimos que paren la masacre de nuestros hermanos en Perú. La violencia destruye la convivencia», redactó en sus redes sociales.

Además, el investigado por corrupción mencionó que los criminales, quienes saquean y agreden a policías e inocentes ciudadanos, solo son «víctimas de la represión».

TAMBIÉN LEE: Ernesto Álvarez Miranda: Mucha consideración para los terroristas

«Hacemos un llamado a la ONU y CIDH, organizaciones defensoras de Derechos Humanos y movimientos sociales e indígenas del mundo a que unan sus voces para pedir el respeto a la vida de nuestros hermanos peruanos, víctimas indefensas de la represión y la exclusión política», agregó.

Como es de conocimiento, Evo Morales, en diversas ocasiones viajó a Puno, donde con sus discursos y dinero, movilizó a la población provocando actos de violencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.