Evo Morales volvió a arremeter en contra de la presidenta Dina Boluarte

Exmandatario de Bolivia aseguró que el Perú es gobernado por Estados Unidos.


El exmandatario de Bolivia, Evo Morales, volvió a arremeter a través de sus redes sociales en contra del Gobierno de Dina Boluarte y cuestionar la gobernabilidad en nuestro país. Esta vez, Morales aseguró que el Perú es gobernado por Estados Unidos y no por la actual jefa de Estado.

“Que sepa el mundo entero, Perú no está siendo gobernado por la presidenta llamada Dina Boluarte. Perú es gobernado por Estados Unidos y el Comando Conjunto de las FF.AA. No quiero pensar que la hermana Dina se convirtió en una empleada más de EE.UU.”, publicó en su cuenta de Twitter.

MÁS INFORMACIÓN: Gobierno peruano impulsa diálogo con otros cinco países frente a crisis migratoria

Asimismo, Morales continuó en su papel de victimización, pese a sus constantes intromisiones en asuntos internos del Perú. El exjefe de Estado aseguró que sufre las persecuciones y ataques de la derecha peruana.

“La derecha peruana nos ataca y nos persigue por defender la vida de nuestros hermanos asesinados que defienden su democracia. No defendemos derechos humanos por intromisión, lo hacemos y lo seguiremos haciendo por convicción. El Perú profundo ha despertado”, escribió el expresidente boliviano.