Evo Morales volvió a arremeter en contra de la presidenta Dina Boluarte
Exmandatario de Bolivia aseguró que el Perú es gobernado por Estados Unidos.

Evo Morales volvió a arremeter en contra de la presidenta Dina Boluarte.
El exmandatario de Bolivia, Evo Morales, volvió a arremeter a través de sus redes sociales en contra del Gobierno de Dina Boluarte y cuestionar la gobernabilidad en nuestro país. Esta vez, Morales aseguró que el Perú es gobernado por Estados Unidos y no por la actual jefa de Estado.
"Que sepa el mundo entero, Perú no está siendo gobernado por la presidenta llamada Dina Boluarte. Perú es gobernado por Estados Unidos y el Comando Conjunto de las FF.AA. No quiero pensar que la hermana Dina se convirtió en una empleada más de EE.UU.", publicó en su cuenta de Twitter.
Que sepa el mundo entero, Perú no está siendo gobernado por la presidenta llamada @DinaBoluarteZ. Perú es gobernado por EEUU Estados Unidos y el Comando Conjunto de las FFAA. No quiero pensar que la hermana Dina se convirtió en una empleada más de EEUU.
La derecha peruana nos…
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) April 30, 2023
MÁS INFORMACIÓN: Gobierno peruano impulsa diálogo con otros cinco países frente a crisis migratoria
Asimismo, Morales continuó en su papel de victimización, pese a sus constantes intromisiones en asuntos internos del Perú. El exjefe de Estado aseguró que sufre las persecuciones y ataques de la derecha peruana.
SEGUIR LEYENDO:
Evo Morales es criticado por referirse otra vez al Perú
Pedro Chávarry sobre Martín Vizcarra: «Debe terminar preso»
Eddie Fleischman sobre congresistas de Perú Libre: «Son más falsos que billete de bitcoin»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.