Exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma: «Abran los ojos peruanos, recapaciten, véanse en el espejo de Venezuela»
Antonio Ledezma
A+

El exalcalde de Caracas y opositor al régimen de Nicolas Maduro, Antonio Ledezma, pidió a los votantes peruanos que abran los ojos y se vean en el espejo de Venezuela al momento de emitir su voto en la segunda vuelta electoral.

En el programa de Milagros Leiva, Ledezma, recordó el «discurso conflictivo y populista» que utilizó el fallecido Hugo Chávez para llegar al poder en su país a finales de los 90, comparándolo con el del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

PUEDES VER| Keiko Fujimori: «Es a Perú Libre al que vinculan con Sendero Luminoso»

«Que el ejemplo de Venezuela sirva para algo. Que el dolor de nuestro pueblo sirva para algo. Que Dios libre a los peruanos de un modelo terrible como lo que nosotros estanos padeciendo», manifestó Antonio Ledezma.

PUEDES VER| Perú Libre insta a la ciudadanía a «levantarse» contra un eventual gobierno de Castillo en caso efectúe acciones antidemocráticas

“Yo no quiero que los peruanos vivan la tragedia, el martirio, que están sufriendo actualmente mis compatriotas venezolanos. (…) ¡Abran los ojos, peruanos! ¡Recapaciten!”, añadió, haciendo referencia al millón de sus compatriotas que viven en el Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.