Detienen a Juan Sotomayor y excongresista Victor Albrecht

El exburgomaestre y candidato al Congreso por Vamos Perú es sindicado como cabecilla de una organización dedicada al cobro por trabajadores fantasmas.

Detienen a Juan Sotomayor y excongresista Victor Albrecht
  • Fecha Sábado 25 de Enero del 2020
  • Fecha 5:30 pm

El exalcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, y el excongresista fujimorista Víctor Albrecht fueron detenidos durante la madrugada de este sábado en medio de un megaoperativo ejecutado por la Dirin y la Dirincri de la Policía Nacional del Perú, a cargo de la fiscal Sandra Castro, de la Fiscalía Anticorrupción del Callao.

Sotomayor fue capturado por las autoridades al ser sindicado como cabecilla de una organización que se dedica al cobro por trabajadores fantasmas en agravio de empresa de Servicios de Limpieza Pública del Callao. Cabe señalar que habría intentado fugar por la azotea de la casa ubicada en Jesús María.

PUEDES VER: El colmo: Maduro denunciará al Perú

Previo a la captura del exalcalde, Maritza Villa Huayllas, presidenta del Directorio de Eslimp Callao, presentó ante el Ministerio Público dos acusaciones en su contra por pagos de 60 millones de soles a esta empresa municipal durante su gestión por servicios que nunca se cumplieron.

Por otro lado, en otra intervención, se detuvo preliminarmente al exparlamentario disuelto perteneciente a la bancada de Fuerza Popular Víctor Albrecht, en su vivienda en el distrito de La Molina.

La policía informó que allanó 29 inmuebles, una oficina administrativa de Eslimp Callao e incautó alrededor de 15 automóviles.

TAMBIÉN PUEDES VER: Venezuela comete un error al denunciar a Perú

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ

El salto de Diego García Sayán de Odebrecht a consultor de JNJ