Excandidata al Congreso por JPP, Lucía Alvites, obtiene cargo de confianza en el Ministerio de la Mujer

Alvites, al igual que la ministra Anahí Durand, es militante de Nuevo Perú.


Lucía Alvites, excandidata al Congreso por Juntos por el Perú, fue designada como directora II de la Oficina de Cooperación Internacional de la Secretaría General del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

La resolución ministerial, publicada este lunes 13 de diciembre en el diario oficial El Peruano, cuenta con la firma de la titular de la cartera, Anahí Durand, quien, al igual que Alvites, es militante de Nuevo Perú.

TAMBIÉN LEE | Guerra García: «Censura contra Alva busca distraer la atención de posibles casos de corrupción ocurridos en la casa de Breña»

Cabe señalar que, de acuerdo al Reglamento de Organización y Funciones (ROF), la oficina que ahora dirige la excandidata congresal está avocada a la captación de recursos con fuentes cooperantes y distintas instituciones.

Como se recuerda, Alvites es licenciada en Sociología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y magíster en Estudios de Género y Cultura por la Universidad de Chile.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.