Exclusivas de la semana: escándalo en caso «Cócteles», crece rechazo a constituyente y más

Conozca los contenidos más buscados en nuestro sitio web, originalmente publicados en nuestro tradicional periódico.

Como cada semana, Expreso recopila las exclusivas de su formato físico; que incluyen investigaciones, entrevistas y análisis. Conozca los contenidos más buscados en nuestro sitio web, originalmente publicados en nuestro tradicional periódico.

Escándalo en audiencia por caso «Cócteles»

La insistencia del juez Víctor Zúñiga en que el equipo Lava Jato corrija oralmente su acusación contra Keiko Fujimori, provocó decenas de recursos de nulidad. Cuando la Fiscalía debía responder, se le fue el fluido eléctrico y se tuvo que cancelar la audiencia.

Encuesta CIT: Rechazo a la asamblea constituyente llega al 70%

El rechazo de la población peruana a una asamblea constituyente (AC) es cada vez más evidente. La última encuesta nacional urbano rural elaborada por el Centro de Investigación Territorial (CIT) refleja que el 70% de los consultados desaprueba la convocatoria a una AC, vale decir dos puntos más de los resultados arrojados en el estudio del mes de enero.

MÁS INFORMACIÓN: Jueces con un pie fuera por boicot contra Congreso

Víctor García Toma: “Castillo inició el camino hacia una larga condena”

Víctor García Toma advierte que políticos y abogados, en algunos casos mercenarios y en otros amorales, intentarán aprovechar su caso para obtener réditos ante instancias internacionales.

Yenifer Paredes responderá por S/ 16 mil para reunión

La Fiscalía contra el Poder de la Corrupción (Feccop) recibirá en los próximos días la declaración de Yenifer Paredes por la entrega de S/16 mil del exalcalde de Chadín César Castillo Cabrera, para conseguirle una reunión con Pedro Castillo cuando este era presidente.

SEGUIR LEYENDO: 

José Tello sobre extradición de Toledo: «Es la crónica de una muerte anunciada»

María del Carmen Alva: Somos un país soberano y no aceptaremos la injerencia de ningún presidente

Daniel Abugattás llama a la «rebelión» por supuesta dictadura fujimorista

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.