Exhortan a Gavidia a no afectar imagen de Fuerzas Armadas

Demandan a ministro de Defensa no emitir opiniones que causen daño a la moral de autoridades que dirigieron estas instituciones.

Diario expreso - Exhortan a Gavidia a no afectar imagen de Fuerzas Armadas

Ex altos mandos militares exhortaron al actual ministro de Defensa, José Luis Gavidia, a no emitir opiniones o comentarios personalísimos que afecten la moral institucional o deterioren la imagen de autoridades que dirigieron la instituciones tutelares de la patria.

En un comunicado señalaron que Gavidia Arrascue emitió inexactos y desacertados comentarios sobre oficiales generales del Ejército del Perú, poniendo en tela de juicio la honorabilidad de José Vizcarra Álvarez, ex comandante general del Ejército, quien recientemente ha recibido amenazas de muerte y anteriormente ha sufrido un supuesto intento de asalto resultando un herido de bala.

«Por lo que demandamos a las autoridades correspondientes la investigación y ubicación de los responsables», sostienen.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.