Exigen respuesta del Gobierno por denuncia contra Montenegro

Milagros Salazar emplazó al presidente Martín Vizcarra a emitir un pronunciamiento o informar qué medidas tomará con la ministra de la Mujer.

Exigen respuesta del Gobierno por denuncia contra Montenegro
(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
  • Fecha Lunes 16 de Septiembre del 2019
  • Fecha 8:03 am

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, emplazó al presidente Martín Vizcarra a emitir un pronunciamiento o informar qué medidas tomará con la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, esto luego de que se conociera a través de un medio televisivo que el hermano de la también congresista de APP ha venido prestando servicios para la municipalidad de Víctor Larco Herrera en Trujillo, pese a que está prohibido por la ley.

“Que se pronuncie el presidente Martín Vizcarra, que se pronuncie el premier Salvador del Solar. ¿Qué van a hacer con Gloria Montenegro y con este caso de que su hermano ha estado trabajando desde el 2016 en el Estado? Que se investigue esto, y que se vea si hay responsabilidad, pero no hay ninguna pronunciación, pero en otros casos similares sí se pronuncian y hay reportajes”, señaló a EXPRESO.

PUEDES VER: Titular del Interior debe ser citado al Congreso

Además, Salazar también emplazó a Montenegro a esclarecer esta denuncia en su contra, ya que recordó que la ministra siempre ha enfatizado que “está en contra de la corrupción”.

“Que salga la señora a ver qué es lo que va a decir (…). Ahí está la abanderada de la lucha contra la corrupción, la que insultaba a Fuerza Popular, ahora tiene una denuncia de que su hermano estaba cobrando más de cien mil soles en una municipalidad, y no dice nada. Dice que nosotros los de FP somos corruptos, pero en su partido de APP es donde se han hecho el levantamiento de la inmunidad. Ella misma ha tenido denuncias, y no debería estar un minuto más en la cartera ministerial, pero lógicamente tenemos entendido que Martín Vizcarra la mantiene ahí porque ella es su fuerza de choque”, manifestó

PUEDES VER: Gobierno no puede defender gasoducto

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”

Luciana León: “Conocí a Peña Quispe, pero no significa que yo sea parte de una red criminal”