Exintegrantes de la bancada Concertación Parlamentaria buscan formar nueva bancada

Gilbert Violeta, opinó que Juan Sheput podría ser un buen candidato para tentar la Presidencia del Congreso de la República.

  • Fecha Domingo 9 de Junio del 2019
  • Fecha 9:03 am



A casi una semana de la disolución de la bancada Concertación Parlamentaria, el parlamentario Gilbert Violeta aseguró que se reunirá con sus colegas Juan Sheput y Salvador Heresi para evaluar su futuro dentro del Parlamento.

“Las bancadas nos ofrecen una cierta participación administrativa. Facilitan la participación de los parlamentarios en las comisiones, el Consejo Directivo y Junta de Portavoces, pero en realidad el ejercicio político viene de los partidos”, refirió el exoficialista.

Por otro lado, opinó que Juan Sheput podría ser un buen candidato para tentar la Presidencia del Congreso de la República. A su entender, la nueva Mesa Directiva debe ser multipartidaria y no debe estar liderada por Fuerza Popular, debido al desgaste político que enfrentan.

Sin embargo, agregó que el grupo parlamentario que representa al fujimorismo si merecería un espacio en una vicepresidencia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco