Exministros y congresistas reaccionan al deceso de Javier Barreda

Solo un militante del Partido Aprista ha expresado sus condolencias por el triste fallecimiento del exministro.

  • Fecha Lunes 3 de Junio del 2019
  • Fecha 9:07 am



El exministro de Trabajo Javier Barreda ha fallecido y desde tempranas horas varios líderes políticos se han pronunciado sobre su lamentable deceso. Entre ellos, principalmente, han alzado su voz de solidaridad exministros durante el mandato del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Producto de un infarto al corazón dejó de existir el que fuera sociólogo y militante del Partido Aprista Peruano. Los exministros Mercedes Araoz, Fiorela Mollinelli, Bruno Giuffra, Idel Vexler y Salvador Heresi, expresaron su sentir por la joven extinción de quien apenas había alcanzado los 52 años de edad.

PUEDES VER: Piden a Chávarry mostrar pruebas contra Vizcarra.

“Hoy nos dejó, de manera sorpresiva, un gran peruano, excelente profesional, hombre de vocación social y mejor ser humano. Mi más sentido pésame a toda la familia, amigos y compañeros de Javier Barreda. ¡Descansa en paz amigo!”, tuiteó la expresidenta del Consejo de Ministros Mercedes Araoz.

En tanto, Bruno Giuffra expresó que se siente “profundamente triste por la muerte de Javier Barreda, ex ministro de Trabajo. Una gran persona. Mis sentidas condolencias a sus familiares”. El extitular de Educación Idel Vexler señaló, a su vez, que “estoy super conmovido y triste”. Fue un hombre lleno de alegría y lealtad, expresó el exministro.

Hicieron un sentido homenaje, también, otros líderes políticos como el izquierdista Yehude Simon, o las exministras humalistas Ana Jara y Carmen Omonte.

PUEDES VER TAMBIÉN: Sindican a Villarán como lideresa de organización criminal.

Al cierre de esta nota, la única aprista que expresó sus condolencias fue la exministra Nidia Vilchez, quien escribió “tu importante contribución al país como Ministro de Estado, viceministro, docente universitario, así como a tu querida familia, será nuestro perdurable recuerdo”.

 








Top
Palacio y el Congreso sacan bandera blanca

Palacio y el Congreso sacan bandera blanca