Exoficialistas podrían volver a integrar PpK
A+

El exparlamentario oficialista Sergio Dávila no rechazó la posibilidad de conversar con Juan Sheput sobre una alianza con la organización política Contigo, después de que este anunciara que el partido podría retomar la denominación de Peruanos por el Kambio (PpK).

“Creo que nosotros deberíamos dar una opinión sobre esto [el cambio de nombre]. Los que nos quedamos seguimos siendo Peruanos por el Kambio, nunca dejamos de ser oficialistas (…). No tenemos ningún problema [en dialogar], somos la misma sangre y no hay ningún problema en alinearla”, enfatizó.

Dávila también cuestionó el cambio de nombre que realizaron los exintegrantes del oficialismo, que pasaron de ser integrantes de PpK a ser miembros de Contigo, situación que los afectó en las últimas elecciones.

“Una persona que nació con un nombre y es conocido por todos con ese nombre, no debería cambiarlo porque hacerlo es empezar de cero. Fue un error hacer ese cambio al estar a punto de iniciarse un proceso electoral”, consideró.

EN EVALUACIÓN

En días pasados, el excongresista Juan Sheput señaló que la organización política Contigo a la cual pertenecen también a Gilbert Violeta, Salvador Heresi y otros, evalúa retornar a su nombre original de Peruanos por el Kambio, cuando este era presidido por el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.