Falta de liderazgo ocasiona pugnas en Frepap, señala Julio Schiappa
A+

El analista político, Julio Schiappa, consideró que las pugnas internas en el Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap) se deben a la falta de un liderazgo visible y, atrubuyó su presencia en el Parlamento a los votos de protesta por parte de la población.

“La agrupación política del Frepap no está preparada para liar con las actividades legislativas y su presencia en el Parlamento se debe al voto de rechazo y, en ese camino, buscan impulsar su agenda legislativa basada en el trabajo de atención a la masa de electores que le dio la confianza con su voto. Tienen que ponerse de acuerdo y superar sus diferencias”, explicó.

Schiappa recordó que el Frepap apareció después de muchos años en el escenario político del país, razón por la que sus dirigentes se están enfrentando por ocupar el liderazgo, teniendo en cuenta que “su principal representante se oculta para pasar en el anonimato”.

“El Frente Popular Agrícola FIA del Perú es un grupo político conservador de corte religioso que está en su legítimo derecho de serlo, como lo conducía su desaparecido líder y fundador Ezequiel Ataucusi Gamonal, quien tuvo la primera oportunidad de representar en el Parlamento Nacional con dos escaños en el año 2000”, manifestó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.