Familiares de víctimas niegan haber recibido apoyo del Gobierno

Vicepresidenta dice que Juntos ayudó en el sepelio del menor fallecido, pero familia la desmiente.

Familiares de las víctimas de las últimas protestas en Huancayo, desmintieron a Dina Boluarte, vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, y señalaron que ninguna entidad del Estado les habría brindado apoyo o los hayan acompañado.

La pasada semana, Dina Boluarte aseguró que, a través del Programa Juntos, ayudó en el sepelio de Bruce Pumazunco Lavado, menor que murió ahogado en el río Yacus, mientras era perseguido por la policía.

TAMBIÉN LEE: Adriana Tudela presenta proyecto para restablecer reelección de congresistas

«Al niño que se ahogó en el río cercano al aeropuerto de Jauja, a través del programa Juntos, del Midis, nos pusimos a disposición de la familia y acompañamos en todo el momento hasta el sepelio de este jovencito. Nosotros también hemos estado acompañando en el dolor de todas las familias», declaró

Sin embargo, a través del programa periodístico de Beto a Saber, los familiares de las víctimas de las protestas en Huancayo negaron haber recibido ayuda por parte del gobierno de Pedro Castillo, en especial de la titular del Midis, Dina Boluarte.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.