Félix Chero: “¿Es un juego la política exterior para los parlamentarios?”

Congreso autorizó viaje del mandatario a Chile, pero le negó su visita a México.

Luego de la negativa de autorización del viaje de Pedro Castillo a México para estar presente en la XVII Cumbre de la Alianza del Pacífico, y la posterior aprobación de su visita a Chile para el IV Gabinete Binacional, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, cuestionó las decisiones del Parlamento.

«El Congreso niega permiso al presidente para ir a la XVII Cumbre de la Alianza del Pacífico y autoriza el viaje a Chile para el IV Gabinete Binacional. ¿La política exterior es un juego para los parlamentarios?», mencionó Chero.

TAMBIÉN LEE: Félix Chero pierde los papeles con periodista tras cuestión de confianza

En esa línea, el titular del MINJUS puntualizó que el Legislativo continúa obstruyendo las acciones que viene plasmando el Gobierno.

«No podemos seguir entorpeciendo el trabajo del Ejecutivo», aseveró.

Tras no permitir el arribó del jefe de Estado a la nación azteca, Félix Chero precisó que esta fue una respuesta irracional luego de la cuestión de confianza planteada por Aníbal Torres.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.