Félix Chero sobre caso Jorge López: «Tiene toda la documentación para acreditar de dónde proviene el dinero»

Ministro de Justicia señaló que exfuncionario tiene documentos notariales y transacciones que se han realizado dentro del marco de la ley.

El ministro de Justicia, Félix Chero, se pronunció sobre el caso Jorge López, quien hace poco fue retirado del cargo de ministro de Salud, por el mandatario Pedro Castillo.

En declaraciones a la prensa, el funcionario consideró que la denuncia contra el médico cirujano por ‘pitufeo’ es parte de una «magnificación».

«Estoy convencido, conociendo a López, que demostrará que estos hechos no son más que una magnificación que se ha realizado», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Roger Zevallos: Daño causado por el terrorismo es irreversible

«Ha señalado que tiene toda la documentación en su poder para acreditar de dónde proviene el dinero y mediante qué actos lícitos, por supuesto, ha realizado este tipo de acciones, que vienen de un acuerdo personal familiar. Tiene documentos notariales, transacciones que se ha realizado dentro del marco de la ley», acotó.

De acuerdo con un reportaje de Punto Final, Jorge López habría ordenado a varios trabajadores del Ministerio de Salud depositar miles de soles en una misma cuenta bancaria, a fin de comprar un departamento en la ciudad de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: