A LAS 11:40. AL PARECER ESTABA DORMIDO

Félix Moreno fue capturado por la PNP en Cieneguilla

El exgobernador regional del Callao fue trasladado esta mañana al Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público.

Félix Moreno fue capturado por la PNP en Cieneguilla
Exgobernador chalaco estaba prófugo desde el mes de enero.
  • Fecha Martes 12 de Noviembre del 2019
  • Fecha 5:30 am

ACTUALIZACIÓN

El exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, fue trasladado esta mañana al Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público, a fin de ser sometido a los exámenes médicos.

Moreno salió a las 6:42 a.m. de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en el Cercado de Lima, custodiado por cuatro agentes policiales.

NOTA PREVIA

Al borde del cierre de la presente edición, cerca de la medianoche, a través de un tuit del Ministerio del Interior (Mininter) se dio a conocer la captura del exgobernador regional del Callao, Félix Moreno Caballero, quien se encontraba con orden de captura desde el pasado mes de enero.

Efectivos de la Policía Nacional, a las 11:40 de la noche, allanaron la vivienda ubicada en la Mz ‘M’ Lote 5 de la calle Pachacamac en Cienguilla.

Según las primeras informaciones, fuentes policiales dieron a conocer que la exautoridad chalaca se encontraba en compañía de una mujer identificada como Sheyla Villarreyes Vásquez de 32 años de edad, además, también habrian encontrado gran cantidad de dinero en efectivo.

PUEDES VER | JNE le enmienda plana al Gobierno de Vizcarra

HABRÍA ESTADO DORMIDO

Como se puede observar en el video compartido en las redes sociales por el Mininter, al momento de su captura, Moreno Caballero lucía como que recién se hubiese levantado de dormir.

El ex gobernador cuenta con dos condenas por el caso del Fundo Oquendo y Corpac, y es investigado por el caso Odebrecht. La captura se debió a un paciente trabajo de la División de Secuestros de la Drincri, en coordinación con la Digimin del Ministerio del Interior”.

PUEDES VER | Pésima ejecución presupuestal 2019

OFRECÍAN RECOMPENSA

El expresidente regional del Callao estaba en calidad de prófugo desde el mes de enero de este año. Meses después, en mayo, el Ministerio del Interior lo incluyó en el programa de recompensas, ofreciendo hasta 150 000 soles a quien de información para su captura.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva