Félix Moreno será trasladado al penal de Ancón 1

Moreno Caballero fue detenido la noche del lunes en una vivienda en Cieneguilla, luego de estar prófugo de la justicia desde el 17 de enero del presente año.

Félix Moreno será trasladado al penal de Ancón 1
  • Fecha Miércoles 13 de Noviembre del 2019
  • Fecha 7:47 pm

El exgobernador del Callao, Félix Moreno Caballero, será cumplirá las dos sentencias de prisión efectiva que pesan en su contra en el establecimiento penitenciario Ancón 1, así lo anunció el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que Moreno Caballero fue detenido la noche del lunes en una vivienda en Cieneguilla, luego de estar prófugo de la justicia desde el 17 de enero del presente año.

PUEDES VER: Arlette Contreras propone sancionar apología a la violencia contra las mujeres

El Primer Juzgado Unipersonal Penal del Callao dictó cinco años de prisión efectiva en su contra por la venta subvaluada del fundo Oquendo, realizada en el año 2011.

Posteriormente, el 22 de febrero, el Primer Juzgado Unipersonal de la Corte del Callao lo condenó a cinco años de prisión por el delito de colusión en el caso Corpac.

En ese misma línea, el juzgado le impuso un año y ocho meses de inhabilitación para ejercer cargo público alguno, entre otros delitos.

De momento, el ex gobernador regional permanece detenido desde el martes en la carceleta del Ministerio Público en el Cercado de Lima.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre