Fernán Altuve a Pedro Castillo: «No se haga la víctima» [VIDEO]

Criticó que su abogado trate de desmentir reportaje sobre reuniones en casa del pasaje Sarratea.

El político Fernan Altuve, durante la última edición de Beto a Saber, mandó un duro mensaje para el presidente Pedro Castillo, luego de que su abogado, Eduardo Pachas, tratara de desmentir el reportaje de Cuarto Poder sobre las reuniones en la casa del pasaje Sarratea en el distrito de Breña.

Sobre ello, refutó que el jefe de Estado no le quiere dar información a los ciudadanos y que manda a su representante legal a que responda y justifique sus actos.

«Si su abogado ha podido encontrar un video para tratar de acomodar las cosas es porque usted le está dando información a él, pero no le quiere dar información a los procuradores, no le quiere dar información a los periodistas, no le quiere dar información a los ciudadanos, ¿Qué está ocultando?», cuestionó.

TAMBIÉN LEE: Fernán Altuve tras confianza al gabinete Bellido: «Brindan carta blanca para destruir modelo»

Del mismo modo, se refirió al pedido de ayuda que el mandatario le hizo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Llama usted al presidente del México a decirle que lo discriminan, que usted es una víctima, no señor, usted no es una víctima, ¡no se haga la víctima!, explíquele al país con quien se reunió, para que se reunió y cual era las finalidades de todo ese tipo de actividades encubiertas», arremetió Altuve.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.