Fernán Altuve tras confianza al gabinete Bellido: «Brindan carta blanca para destruir modelo»

“Todos sabemos que es un engañamuchachos, para pasar el examen, que es el voto de investidura”, afirma.


El voto de confianza al gabinete Bellido significa que el Congreso “ha saneado un plan de gobierno que, todos saben, es un engañamuchachos”, consideró el jurista Fernán Altuve, quien manifestó que “va a continuar la política del ‘zigzag’, de Vladimir Cerrón, cuyo plan consiste en “serruchar progresivamente, las bases institucionales del modelo económico, político y social del Perú, hasta que el país se encuentre política, social y económicamente destruido”.

Todo este plan de gobierno absurdo, todos sabemos que es un engaña muchachos, para pasar el examen, que es el voto de investidura. Ahora el Congreso ha saneado al gabinete Bellido, indicó Altuve.

PUEDES VER: Guido Bellido: Si el Congreso no nos deja trabajar, se hará uso de la cuestión de confianza

Advirtió que con este respaldo del Legislativo, la política esquiva y en zigzag de Vladimir Cerrón proseguirá hasta cumplir con la agenda de Perú Libre, que es acabar con el modelo político, económico y social del país.

“Y la oposición, en su vertiente mediática, dura, o caviar, se va a atontar todo este tiempo, hasta que ellos (Cerrón y los antisistema) logren consolidar lo que quieren. Ese es el camino de lo que viene, y ya está”, indicó Altuve.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.