Fernán Altuve: «Lo que diga la Fiscalía es irrelevante»

Ello, en relación al archivamiento de denuncias de falsificación de firmas en las Elecciones Generales 2021.

El jurista e historiador Fernán Altuve restó credibilidad al Ministerio Público que notificó al JNE sobre el archivamiento de seis casos de denuncias por presunta falsificación de firmas de miembros de mesa en las Elecciones Generales 2021.

«Lo que diga el Ministerio Público me parece irrelevante (…), si no se han ventilado las pruebas de las actas de cada elección, si no se han visto, ¿cómo pueden decir si hay falsificación o no? ¿En qué momento han transparentado el acta de cada votación, alguien las ha visto? No han hecho absolutamente nada (…) ¿Sabe quién dice que no hay fraude en las elecciones venezolanas? La fiscalía venezolana. ¿Quién dice que no hay fraude en Bolivia? La fiscalía boliviana. ¿Tenemos que creerle a la fiscalía peruana?», dijo Altuve.

TAMBIÉN LEE: Karelim López se reunió con gerente de Petroperú, Hugo Chávez, pese a que él lo negó

Asimismo, señaló que «no le creo al señor Corvetto, no le creo al Ministerio Público, y no le voy a pedir perdón a él, porque quien debería pedir perdón por sacar a los ancianos a votar en la mañana, fue él; porque quien fue a mentir y decir que casi le pegan en un club, fue él».

«De manera que, como ciudadano, no tengo que pedir perdón y sigo pensando exactamente lo mismo. (…) Quien también posee responsabilidad en este caso es el Congreso, que forma una comisión que le hace el juego al Gobierno», acotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.