Fernández Chacón describe como un «asco» alianza entre Mendoza y Cerrón
Fotografía: La República.
A+

El excandidato a la alcaldía de Lima Enrique Fernández Chacón expresó su indignación respecto de la alianza electoral que tendrán Verónika Mendoza, del movimiento Nuevo Perú, y Vladimir Cerrón, de Perú Libre, en las próximas elecciones parlamentarias. En este sentido, terminó tildando esta unión como un «asco».

El líder izquierdista se refirió así a la vinculación de Verónika Mendoza, quien erigía la lucha anticorrupción, a un sentenciado exgobernador regional que, además, ha amparado el régimen dictatorial y seriamente cuestionado por corrupción de Nicolás Maduro, en Venezuela.

PUEDES VER | Blume: Dada la coyuntura, TC debe resolver rápidamente demanda competencial.

«Acuerdo entre Nuevo Perú (Verónica), Juntos por el Perú (Yehude) y Perú Libre (Cerrón) ¿y la lucha frontal contra la corrupción? ¿y el caiga quien caiga? ¿y la lucha contra el machismo, la homofobia, la xenofobia? Faltan Susana y Ollanta en el todo vale por un curul. Qué asco», tuiteó Fernández Chacón.

Fernández mencionó a estos dos últimos líderes políticos quienes, en su momento, fueron respaldados por el colectivo que hoy representa Verónika Mendoza. Cabe señalar que la exalcaldesa Susana Villarán y el otrora presidente Ollanta Humala vienen siendo investigados por presuntamente haber recibido dinero ilícito de constructoras brasileras

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.