Fernando del Rincón: «Los peruanos han permitido que en un año Castillo destruya al país»

Afirma que es indignante que congresistas traidores a la patria como los «Niños» se opongan a vacar al presidente.

El periodista de la cadena internacional CNN, Fernando del Rincón, respecto a la crisis política que vive el Perú, comentó que le parecía indignante que un grupo de parlamentarios «vende patria» como los «Niños» de Acción Popular (AP) blinden al presidente Pedro Castillo, «a quien los peruanos han permitido en un año destruya al país».

El periodista mexicano es conocido en nuestro medio debido a la entrevista que le hizo al presidente Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno, donde con sus repreguntas puso en aprietos al mandatario quien declaró que otorgaría salida al mar a Bolivia a través del territorio peruano y que apuraría esa concesión mediante consulta popular.

TAMBIÉN LEE: Fernando del Rincón a Castillo: «Es un milagro que usted siga en el poder» [VIDEO]

Fernando Del Rincón se refirió a la crisis política en su espacio televisivo de opinión: «¡Es indignante la actuación en el Congreso de un grupo de congresistas traidores a la Patria, como esos vendidos ‘¡Niños’ de Acción Popular, que por intereses personales se opongan a vacar a Castillo!».

Asimismo, le envió un mensaje a nuestros congresistas y fiscales: «Les voy a decir una cosa, independientemente de Castillo, ustedes en el Legislativo son peruanos, ustedes en el Ministerio Púbico son peruanos. Y les digo, les está yendo muy mal a todos los peruanos. Y les va a seguir yendo mal a los peruanos mientras ustedes no hagan su trabajo».

«Yo no me vanaglorio de lo que se logró en esa entrevista. Pero a ver yo soy un periodista extranjero, mexicano. Me bastó estudiar para verle las cuerdas, el cobre a Castillo. ¿Qué cosa tienen ustedes? Es inaceptable, una vergüenza su desempeño», se quejó en su programa ‘Conclusiones’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.