Fernando Rospigliosi sobre Íber Maraví: «Este individuo miente con cinismo y desparpajo»
Fernando Rospigliosi / EXPRESO.
A+

El exministro del Interior, Fernando Rospigliosi, arremetió contra el actual ministro de Trabajo, Íber Maraví, por presuntamente ejercer como vicepresidente del Conare-Sutep Movadef. En ese sentido, sentenció «este individuo miente con cinismo y desparpajo».

«Íber Maraví, vice presidente del Conare, la fachada de Sendero Luminoso en el magisterio (Estatutos del Conare, 2003). Este individuo, como Pedro Castillo y sus secuaces, miente con cinismo y desparpajo», aseveró Rospigliosi.

Luego de que durante esta semana nueva documentación vinculara a Íber Maraví con Sendero Luminoso, el actual ministro de Trabajo, intentó negar todas estas afirmaciones. Por esta razón, en sus declaraciones señaló «que no se ha encontrado ninguna evidencia, ni ningún testigo».

PUEDES VER| Guido Bellido niega designación de chavista en la DINI

Sin embargo, investigaciones publicadas por el diario el Comercio y por Fernando Rospigliosi, presuntamente demostrarían lo contrario.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.