Fernando Rospigliosi sobre Perú Libre: «Quieren perseguir a los que denuncian al terrorismo»

Recordó que "cuando se produjo el atentado, salieron todos los partidarios de Castillo a negar la autoría de Sendero Luminoso de este crimen, de esa masacre".


“Quieren perseguir a quienes denunciamos al terrorismo”, sostuvo el exministro Fernando Rospigliosi, a propósito de la conformación de la comisión del Congreso que investigará los crímenes en Vizcatán – Ene, de mayo último.

Al ser aludido por el legislador oficialista, Alex Flores (autor de la moción) quien calificó como extraño que figuras como Rospigliosi o el ex premier Pedro Cateriano se hubieran enterado del atentado criminal antes que las autoridades policiales, el analista político afirmó que “esta comisión, tiene como propósito, perseguir a los que denunciamos a los terroristas”.

Recordó que «cuando se produjo el atentado, salieron todos los partidarios de Castillo a negar la autoría de Sendero Luminoso de este crimen, de esa masacre».

«Ya se conocían los vínculos de Cerrón y de esta gente con los terroristas del Vraem, ellos salieron a negarlo, para que no los perjudique en la campaña», aclaró Rospigliosi, para agregar que ahora «están denunciando a los denunciantes, a quienes afirmamos que fueron los terroristas del Vraem los autores esta masacre, que era lo obvio», dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.