Fernando Rospigliosi tras declaraciones del secretario de la OEA: «Es cómplice del Gobierno»
A+

Fernando Rospigliosi, exministro del Interior, aseguró que Luis Almagro, secretario de la OEA, es cómplice del actual gobierno del presidente Pedro Castillo. 

«Este individuo no es ingenuo, es cómplice. Como si Pedro Marmaja fuera un demócrata anti corrupción cuando es todo lo contrario», sentenció Fernando Rospigliosi.

LEER TAMBIÉN: Secretario general de la OEA, Luis Almagro, tras reunirse con Pedro Castillo: «Quiere que su gobierno sea el más limpio posible»

Las declaraciones del exministro se deben a los comentarios de Luis Almagro, tras reunirse con Pedro Castillo. El secretario de la OEA, aseguró que el presidente se mantiene fiel a sus principios «para combatir la corrupción».

«Hemos visto al presidente con una determinación importantísima en combatir la corrupción, fundamentalmente la corrupción de gobierno y durante su gestión (…) Quiere que su gestión de gobierno sea la más limpia posible (…) No solo hay que serlo sino también parecerlo», aseveró Almagro.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.