Martín Vizcarra: Final de Copa Libertadores refleja estabilidad y confianza en el Perú

Vizcarra Cornejo señaló que ha recibido la comunicación del presidente de este organismo, quien le expresó su agradecimiento por la organización y la responsabilidad que ha tenido.

Martín Vizcarra: Final de Copa Libertadores refleja estabilidad y confianza en el Perú
  • Fecha Sábado 23 de Noviembre del 2019
  • Fecha 11:49 am

El partido final de la Copa Libertadores 2019, que se disputará entre los equipos de River Plate y Flamengo, refleja la estabilidad y la confianza en el Perú, manifestó hoy el Presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Hoy día, como todos sabemos, se va a llevar a cabo un evento deportivo de mucho interés, con los países de Brasil y Argentina, cuyos equipos van a disputar la final de la Copa Libertadores, que también concentra el interés de todo el aficionado al fútbol en el continente y el mundo”, afirmó.

PUEDES VER | Copa Libertadores: conozca las rutas de los buses que llevarán a los hinchas al Monumental

En esa misma línea, Vizcarra Cornejo destacó que millones de personas verán la transmisión de este partido por televisión.

“¿Y dónde se lleva a cabo? No es en Brasil ni en Argentina, sino en Perú, que va a estar también en la vitrina del mundo con este partido, como una muestra de la confianza que ha tenido la Conmebol de decidir que el partido se juegue en Lima”, expresó desde Moquegua.

Sostuvo, además, que ha recibido la comunicación del presidente de este organismo, quien le expresó su agradecimiento por la organización y la responsabilidad que ha tenido Perú para llevar adelante este encuentro.

PUEDES VER | Copa Libertadores 2019: River Plate confirmó el once inicial para la final ante Flamengo

“Independientemente del marcador y de quién gane, ganamos todos los aficionados al deporte, al fútbol, con el hecho de que se lleve a cabo acá en el país”, puntualizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Caso Olmos: detienen a expremier Yehude Simon

Caso Olmos: detienen a expremier Yehude Simon