Fiorella Molinelli: «Había una cuenta por cobrar de Cerrón cuando fue retirado de EsSalud»
Fiorella Molinelli
A+

La presidenta del Seguro Social de Salud (EsSalud), Fiorella Molinelli, dio a conocer que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, fue despedido durante su gestión de la entidad sanitaria.

Durante mi gestión, en febrero del 2021, se consiente el despido de Cerrón. Venía dándose un proceso administrativo disciplinario, que fue apelado por Cerrón y llegó hasta SERVIR, que ratificó la decisión de EsSalud de destitución por mal uso de la licencia sindical”, señaló Molinelli en ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER: Premier Bellido sobre Venezuela: «Tenemos que ser respetuosos de las democracias»

Tramitaba licencias sindicales y nunca se reincorporaba a sus labores de médico”, agregó.

En otro momento, la presidenta del Seguro Social de Salud indicó “había una cuenta por cobrar de Cerrón cuando fue retirado de EsSalud”.

Luego, expresó que su pedido de detención se da porque en sus redes sociales captaron inauguraciones de hospitales en el país.

PUEDES VER: Bellido anuncia designación de Harold Forsyth como representante del Perú ante la OEA

De una manera ridícula determinaron mi responsabilidad porque en mi Facebook me veían inaugurando hospitales. Están pidiendo mi detención para sumar este show”.

Finalmente, Fiorella Molinelli indicó que desde la DIVIAC “hay un claro desconocimiento sobre cómo se revisa una compra clásica y una compra de emergencia”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.