Fiscal Pedro Chávarry convocó a Junta de Fiscales Supremos

  • Fecha Viernes 4 de Enero del 2019
  • Fecha 11:15 am




Ante los pedidos de renuncia del fiscal de la Nación Pedro Chávarry, el magistrado ha convocado para las 11 de esta mañana a la Junta de Fiscales Supremos, ente que puede destituir del cargo.

El fiscal Pedro Chávarry, indicó la mañana de hoy a una radio colombiana que acatará lo que indique la Junta de Fiscales Supremos, la misma entidad que lo eligió para el máximo cargo en el Ministerio Público.

A su vez se recuerda que el fiscal de la Nación Pedro Gonzalo Chávarry, indicó en su entrevista radial que “ningún fiscal es imprescindible, ni siquiera el fiscal de la Nación”.

De esta forma el fiscal de la Nación Pedro Chávarry mantiene los conductor regulares y protocolares para una eventual destitución del cargo, pero mantiene su condición como fiscal supremo.

También hay que indicar que quien asumiría el cargo de fiscal de la Nación una vez sea destituido Pedro Chávarry será su antecesor Pablo Sánchez, quien tendrá que llamar a una nueva elección de fiscal de la Nación, como lo indica la norma.

SEPA MÁS DE Suspenden firma de acuerdo con Odebrecht

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Rafael Vela: La próxima semana estaremos en condiciones de acusar a Ollanta y Nadine

Rafael Vela: La próxima semana estaremos en condiciones de acusar a Ollanta y Nadine