Fiscal Quiroz usa audios impugnados en audiencia
A+

La fiscal Magaly Quiroz, del Equipo Especial ‘Cuellos Blancos’, reveló el contenido de las comunicaciones entre los exmagistrados Víctor León Montenegro y César Hinostroza Pariachi. El objetivo de estos habría sido anular una sentencia por tráfico ílícito de drogas a cambio de un beneficio económico.

«En la audiencia de prisión preventiva contra los esposos Isabel Velásquez y Fred Huamanlazo y Carlos Calagua; la representante del Ministerio Público evidenció también las negociaciones entre estos imputados y León para pedir la intervención de Hinostroza en el proceso», se informó.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: «Ratifico nuestro respeto irrestricto a la institucionalidad de las FF.AA.»

Como EXPRESO ha venido informando en las últimas semanas, algunos audios del proceso se han obtenido en forma irregular, por lo cual podrían anular todo lo avanzado, a pesar de que magistrados supremos han pretendido validarlos.

Quiroz ingresó hace unos meses, luego de revelarse que las encargadas de la investigación, Rocío Sánchez y Sandra Castro, se habían reunido a escondidas con Martín Vizcarra cuando este era presidente, y tenía lazos con los implicados.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.