Fiscalía cita a Susana de la Puente por caso Odebrecht

Declaración será tomada el 27 de enero desde las 9:30 a.m., en la sede del equipo especial, ubicada en el Centro de Lima.

Fiscalía cita a Susana de la Puente por caso Odebrecht
  • Fecha Viernes 10 de Enero del 2020
  • Fecha 4:26 pm

El fiscal integrante del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, ha programado una cita para Susana de la Puente, a fin de tomar su declaración en el marco de las investigaciones de presunto dinero ilícito aportado por la constructora Odebrecht a la campaña de Pedro Pablo Kuczynski.

Según fuentes del diario El Comercio, Domingo Pérez tiene previsto tomar dicha declaración el 27 de enero desde las 9:30 a.m., en la sede del Equipo Especial del caso Lava Jato, ubicada en el Centro de Lima.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gloria Montenegro ratifica que “el Perú es un país de violadores”

Esta es la segunda citación a la empresaria. Recordemos que, el 16 de diciembre pasado, De la Puente solicitó que “se tenga presente que se abstiene de declarar en la presente investigación fiscal”.

El exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, aseguró que la economista recibió US$300 mil de la corrupta constructora para la campaña presidencial de Kuczynski en el 2011 con Alianza por el Gran Cambio.

Frente a ello, De la Puente Wiese manifestó: “Si bien no acostumbro a opinar sobre trascendidos, habiendo tomado conocimiento que el señor Jorge Barata habría manifestado que me entregó 300 mil dólares para la campaña de la Alianza por el Gran Cambio, desmiento categóricamente esta afirmación”.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Fujimorismo asegura no tener infiltrados en otros partidos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental

Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental