Fiscalía investiga a PPK, Alan García y Alejandro Toledo por caso Odebrecht [FOTO]

Fiscalía investiga a PPK, Alan García y Alejandro Toledo por caso Odebrecht [FOTO]
  • Fecha Domingo 10 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Oficial. El Ministerio Público abrió una investigación preliminar a los expresidentes de la República, Pedro Pablo Kuczynski, Alan García y Alejandro Toledo por el delito de lavado de activos.

El encargado de llevar por buen camino las investigaciones es el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez. Asimismo, el Ministerio Público reveló que todo esto se originó con la declaración de Jorge Barata, “donde se refiere a aportes de campaña que presuntamente Odebrecht” hizo a los expresidentes PPK, Alan García y Alejandro Toledo.

“Las investigaciones, dispuestas en última semana, se originan por la declaración de Jorge Barata, recibida por fiscales peruanos el pasado febrero en Brasil, donde se refiere a aportes de campaña que presuntamente Odebrecht hizo a sus respectivas organizaciones políticas”, publicó el Ministerio Público en sus redes sociales.

Jorge Barata informó que la constructora brasileña Odebrecht aportó a PPK, Alan García y Alejandro Toledo 600 mil dólares, 200 mil dólares y 300 mil dólares, respectivamente.

SEPA MÁS DE: Mauricio Mulder: “Algo se pudre en el sistema de justicia”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”