Fiscalía posterga interrogatorio a Montesinos para octubre

Interrogatorio se postergará para el 7 de octubre, pues según Pérez, Montesinos tiene programada otra audiencia para el día de hoy.

Fiscalía posterga interrogatorio a Montesinos para octubre
  • Fecha Martes 24 de Septiembre del 2019
  • Fecha 9:49 am

El exasesor presidencial Vladimiro Montesinos comparecerá ante el fiscal José Domingo Pérez el próximo 7 de octubre. Así lo decidió Pérez minutos antes de realizarse la diligencia que estaba programada para este martes en horas de la mañana.

Pérez hizo público un oficio dando cuenta de que Montesinos tiene previsto participar en otra audiencia de la Sala Penal Liquidadora en temas de derechos humanos, por diversos procesos que se le sigue todavía ante la Justicia.

PUEDES VER | Fiscalía amplía investigaciones por caso Gasoducto del Sur a exministros de Humala.

Coincidentemente, en el Tribunal Constitucional se evalúa hoy la postergación de la audiencia de Hábeas Corpus presentado por la defensa de Keiko Fujimori y que busca su liberación tras permanecer aproximadamente 10 meses en prisión preventiva.

El interrogatorio a Montesinos tiene asidero en el sentido de que Vicente Silva Checa habría recibido dos millones de dólares por parte del otrora asesor de Alberto Fujimori, con el objetivo de comprar Cable Canal Noticia (canal 10). En ese entonces, Silva se desempeñaba como gerente ejecutivo de dicho medio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Barata ratifica entrega dinero, pero su abogada lo niega

Keiko Fujimori: Barata ratifica entrega dinero, pero su abogada lo niega