Fiscalía realiza nueva diligencia en Palacio de Gobierno por investigación contra Bruno Pacheco

Por el presunto delito de tráfico de influencias en caso Sunat.


Personal del Ministerio Público realizó este miércoles una nueva diligencia en Palacio de Gobierno tras la investigación que se le sigue al exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, por el presunto delito de tráfico de influencias en la Sunat.

El fiscal a cargo del allanamiento, Edwin Manrique, del despacho del magistrado Marco Huamán, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, llegó junto a un equipo de fiscales y personal de la División contra la Corrupción (Dircocor) de la Policía Nacional del Perú (PNP).

TAMBIÉN LEE: Poder Judicial rechaza apelación de Gregorio Santos y lo condena a 19 años de prisión

Al respecto, el Ministerio Público informó, a través de sus redes sociales, que este grupo ingresó a la Casa de Pizarro para solicitar los videos de las cámaras de seguridad cercanas al despacho del exasesor.

Ello, luego de que, el pasado 17 noviembre de 2021, el fiscal Marco Huamán abriera una investigación preliminar al exfuncionario por el presunto delito de tráfico de influencias tras revelarse mensajes de WhatsApp entre Pacheco y el superintendente de la Sunat, Luis Vera Castillo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.