Fiscalía vuelve a Palacio por caso de nuevo secretario Carlos Jaico

Ministerio Público llegó a la sede de gobierno, para exhibición de documentos en caso que involucra al sucesor de Pacheco.

La primera vez que la Fiscalía llegó a Palacio de Gobierno en esta gestión fue por un caso vinculado al anterior secretario general, Bruno Pacheco. Ayer llegó una vez más a la sede de gobierno, por el sucesor de Pacheco, Carlos Jaico.

El Ministerio Público llevó a cabo la diligencia como parte de una investigación preliminar contra el secretario general del Despacho Presidencial, Carlos Jaico, por el presunto uso irregular de un vehículo oficial en días cuando se encontraba de licencia.

TAMBIÉN LEE: Congreso: presentan moción para que premier explique propuesta de Castillo sobre ceder mar a Bolivia

El encargado de la Segunda Fiscalía Anticorrupción de Lima, Andrés Montoya, detalló a que el objetivo era revisar documentación en el despacho de Jaico, en Palacio.

«(El objetivo) es exhibición de documentos (por el caso de presunto) peculado de uso del secretario, del nuevo secretario general», manifestó el fiscal antes de entrar a la sede de gobierno.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.