Flavio Cruz sobre mociones de vacancia: «No son patrimonio de la derecha»

Vocero de Perú Libre aseguró que el presidente Castillo no está cumpliendo un buen gobierno.

El vocero de Perú Libre, Flavio Cruz, se pronunció acerca de esta crisis política que atraviesa el país y sostuvo que es posible que Perú Libre podría presentar una moción de vacancia contra Pedro Castillo.

«La vacancia está muy lejos, pero podría darse porque no», sostuvo el parlamentario en una entrevista en canal N. «Alguna vez nos han planteado por qué no firmamos la moción de vacancia y les respondíamos, con alguna ironía, por supuesto, que cuando nosotros hagamos la moción de vacancia la vamos a firmar, esperemos que el resto la firmen», apuntó.

El parlamentario sostuvo que deben presentarse evidencias, como los ‘vladivideos’, para que dicha figura constitucional pueda prosperar por parte de su bancada.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: Comisión Permanente devuelve a la SAC el informe final sobre denuncia de traición a la patria

Respecto al desempeño de Pedro Castillo como jefe de Estado, Cruz Mamani manifestó no está cumpliendo un buen gobierno.

«Pedro Castillo tenía una buena oportunidad para hacer un buen gobierno, ello era una carta de presentación para convocar a una asamblea constituyente y eso llevarnos a una nueva Constitución. Él no está cumpliendo con esto», puntualizó.

Finalmente, Flavio Cruz, señaló que el mandatario del Perú estaría tomando de ‘ingenuos’ a los militantes de Perú Libre. También consideró que el premier, Aníbal Torres, carece de «sabiduria» para estar al frente de la Presidencia del Consejo de Ministros.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.