Flor Pablo a Pedro Castillo: «Las oportunidades se acabaron y debe renunciar»

Parlamentaria criticó el pésimo desempeño del presidente para resolver la crisis social.

Flor Pablo, una de las tres congresistas del Partido Morado, condenó el actuar de Pedro Castillo frente a la crisis social que el Perú atraviesa por el paro de transportistas a escala nacional.

«Lo que ha pasado es inadmisible, pero tenemos que expresarnos y expresar nuestro malestar. Hay que entender que todas las oportunidades se acabaron y debe renunciar. Ese es el pedido del partido y la posición que defiendo», declaró para RPP.

La congresista ‘morada’, reclamó el pésimo desempeño del mandatario, y resaltó que por esta razón debería presentar su renuncia.

TAMBIÉN LEE: Jorge Antonio López Peña juró como ministro de Salud

«Lo que tenemos que hacer es que el presidente renuncie. Se dé una sucesión democrática con la vicepresidenta e inmediatamente una reforma política con nuevas elecciones», afirmó.

Flor Pablo señaló que desde el Partido Morado volverán a plantear modificaciones a la Constitución. «Estamos presentando una reforma política (…) son las nuevas causales de vacancia», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.