Foronda conmina y amenaza a policías que protegieron sede del MTPE [VIDEO]

La legisladora del Frente Amplio lanzó fuerte amenaza contra un agente de la Policía Nacional que solamente se disponía a velar por el orden.

Foronda conmina y amenaza a policías que protegieron sede del MTPE [VIDEO]
  • Fecha Viernes 13 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:12 am

“¡Obedezca!” es la orden que a gritos le dicta la congresista del Frente Amplio, Maria Elena Foronda, a un policía que se disponía a proteger la sede del Ministerio de Trabajo junto a otros agentes, ante las violentas protestas que se suscitaron el último jueves.

“¡Obedezca, obedezca! tenemos rango de viceministro”, dice en un primer momento. Luego, continúa “a mi no me tiene por qué impedir el paso(…) Señor, señor, se va a sentar con una sanción, así es lo que pasa”, le amenaza una furiosa Foronda.

PUEDES VER | Estos son los voceados para el Tribunal Constitucional.

Cabe mencionar que la frenteamplista acaba de reincorporarse al Congreso de la República tras haber sido suspendida en mayo pasado por haber contratado a la otrora integrante del grupo terrorista MRTA Nancy Madrid Bonilla. Sobre ella, se sabe que fue condenada a 18 años de cárcel por el delito de afiliación terrorista y haber pertenecido al MRTA.

Foronda no solo es recordada por esta cuestionada contratación, sino también por un cómico aunque preocupante exabrupto de haber pedido en una comisión que la votación se haga “a mano armada” y no a mano alzada como se acostumbra hacer. “Si no hubiera alguna observación, procederemos a votar la aprobación de las actas a mano armada”, dijo en una sesión de la comisión de Pueblos Andinos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Hija de Keiko al TC: “¿Por qué mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?”

Hija de Keiko al TC: “¿Por qué mamá no está con nosotras si nadie la ha condenado?”