Alerta Informativa

Política

FP asegura que Castillo ‘diluyó’ su vulneración a la ley en su último discurso: «Admitió que maneja agendas paralelas»

Bancada de Keiko Fujimori se pronunció sobre el escándalo que fue desatado tras reuniones en Breña.

FP asegura que Castillo ‘diluyó’ su vulneración a la ley en su último discurso: «Admitió que maneja agendas paralelas»
A+

Este martes, luego de que el presidente de la República, Pedro Castillo, brindara anoche un mensaje a la nación, la bancada de Fuerza Popular se pronunció sobre el escándalo político que lo involucra y fue desatado tras conocerse sus reuniones irregulares en una vivienda ubicada en el distrito de Breña.

El partido, a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter, consideró que lo expresado por la máxima autoridad durante su último discurso constituye una «confesión sincera» en la que afirma que se rige bajo «agendas paralelas».

Asimismo, el grupo parlamentario aseveró que el docente cajamarquino «diluyó» su flagrante vulneración a la carta magna bajo la argucia de «reuniones personales».

TAMBIÉN LEE | Renovación Popular le pide renuncia a Castillo por reuniones en casa de Breña

«El señor Castillo no termina de entender que, como jefe de Estado, todas sus actividades son oficiales indistintamente si estas se llevan a cabo en Palacio de Gobierno o en un predio del distrito de Breña», se lee en la misiva.

«Lo señalado en el Mensaje a la Nación fue una confesión sincera en la que admite que él maneja agendas paralelas: una pública y otra oculta que no quiere transparentar, y que, bajo la argucia de ‘reuniones personales’, pretende diluir su flagrante violación a la Constitución y a la ley», agregan.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado