A LA MESA DIRECTIVA

FP realizaría cambios en su lista

Salvador Heresi podría ocupar la segunda vicepresidencia.

Richard Barrueta
  • Fecha Jueves 25 de Julio del 2019
  • Fecha 3:30 am



Fuentes de EXPRESO informaron que la lista preliminar de Fuerza Popular para tentar la Mesa Directiva del Congreso podría sufrir algunas modificaciones en su composición, con las que se entregaría la segunda vicepresidencia al legislador del partido Contigo, Salvador Heresi.

“Se le ha propuesto [a Salvador Heresi] que sea integrante de la lista, pero esto es algo que esa bancada no ha definido. Veremos qué sucede, pero sabemos que el ofrecimiento hecho a Heresi es para que vaya a la segunda vicepresidencia. En Contigo la mayoría respalda la candidatura de Pedro Olaechea, solo Juan Sheput tiene una cierta observación”, detallaron.

En tanto, desde la bancada aprista aún no se habría definido una posición partidaria todavía respecto a qué lista se respaldaría; no obstante, fuentes parlamentarias explicaron que en el grupo tendrían cierta inclinación por respaldar a Olaechea.

“No hay un acuerdo de bancada, se están analizando opciones; sin embargo, hay una pequeña aceptación a la lista de Olaechea. Lo definirán entre hoy [ayer] y mañana [hoy]”, remarcó esta fuente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK