"NO SE PUEDE LAPIDAR", SOSTIENE EL CONGRESISTA DE FUERZA POPULAR

Francesco Petrozzi: “Me queda clarísimo que la ‘Señora K’ no es Keiko Fujimori” [VÍDEO]

  • Fecha Miércoles 11 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



Francesco Petrozzi, congresista de Fuerza Popular, salió en defensa de Keiko Fujimori y cuando escuchó el audio en el cual el juez César Hinostroza conversa con un tercero,  afirmó que le queda clarísimo que la misteriosa ‘Señora K‘ no es su lideresa.

“Me queda clarísimo con lo que acabo de escuchar. Primero que nada, Keiko Fujimori no recibe a nadie en su casa. Ella nunca se ha negado a que se la investigue, ni se ha negado al allanamiento de nuestro local partidario ni a ir al Poder Judicial cuantas veces se le ha citado”, comentó Francesco Petrozzi.

“Vamos a permitirle a Keiko Fujimori, que recibe tantos ataques tan brutales y de tantas direcciones, que se defienda. No soy yo quien lo tiene que decidir, son las instituciones del Estado, la opinión pública, la prensa. Pero, por favor, seamos objetivos, no se puede lapidar a alguien porque sale mencionado en un audio”, sostuvo Francesco Petrozzi.

Francesco Petrozzi no ha sido el único congresista de Fuerza Popular en defender a Keiko Fujimori. El parlamentario Héctor Becerril también sacó la cara por la lideresa de FP.

SEPA MÁS DE: Edwin Oviedo: “Es falso que haya invitado al juez César Hinostroza al Mundial” [VÍDEO Y FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Referéndum 2018: Resultados de la ONPE al 94, 97% de conteo del voto electrónico

Referéndum 2018: Resultados de la ONPE al 94, 97% de conteo del voto electrónico