Francisco Petrozzi renuncia al Ministerio de Cultura

El ministro de Cultura, Francisco Petrozzi, presentó su carta de renuncia, dio a conocer el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Francisco Petrozzi renuncia al Ministerio de Cultura
  • Fecha Miércoles 4 de Diciembre del 2019
  • Fecha 12:35 pm

El ministro de Cultura, Francisco Petrozzi, presentó su carta de renuncia. Así lo dio a conocer el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien además señaló que la renuncia ya ha sido aceptada en Palacio.

El jefe de Estado dio a conocer de la renuncia de Petrozzi a su salida del Foro Internacional “Cultura Del Agua 2019″ el cual tenía como objetivo promover buenas prácticas para el adecuado uso de dicho recurso.

PUEDES VER | Vizcarra inauguró hospital incompleto en Moyobamba.

“Para acabar con este tema, el ministro de Cultura Francisco Petrozzi presentó su carta de renuncia, la cual ha sido aceptada”, dijo Vizcarra al ser consultado por la prensa sobre la controversia.

Cabe recordar que el ahora exministro había dejado entrever en la víspera que cesaría en el cargo durante un evento oficial del sector que dirigía.

PUEDES VER | César Villanueva: Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva por presunto sobornos de Odebrecht.

“Lo que pasará mañana está en manos de Dios. Los amigos quedan, los cargos vienen y se van. Soy un artista que decidió que quería hacer algo por la cultura en el Perú. Si en el proceso cometí errores, los acepto. Hice lo que pensé que era correcto. Nadie tiene la verdad absoluta”, manifestó.

En este sentido, el dignatario anunció “en los próximos días designaremos a su reemplazo para continuar con una tarea muy grande en el sector cultura con miras al Bicentenario”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”

Christian Salas: Ejecutivo avaló acuerdo “indebido”