Francisco Sagasti realiza su primera conferencia de prensa con presencia de periodistas
A+

El presidente de la República, Francisco Sagasti, responde a las preguntas de los periodistas en su primera conferencia de prensa. 

La Secretaría de Prensa de Palacio envió la convocatoria a los medios de comunicación en la que precisó que no se permitirá el ingreso de fotógrafos ni camarógrafos.

PUEDES VER | Defensa de José Luna Gálvez sobre Adolfo Castillo Meza: «Es un sujeto que miente»

» Las imágenes de la conferencia de prensa serán emitidas por la señal de TV Perú y pool. Además, las fotografías de la actividad serán distribuidas por la Dirección de Prensa. En esa línea, se convoca de manera presencial, únicamente, a  los reporteros y redactores», reza el oficio que llegó a este diario.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Sagasti compartió una fotografía junto a su equipo de asesores, señalando que se encuentra trabajando en la información que brindará en su conferencia de prensa.

PUEDES VER | 14 generales pasados a retiro presentan acción de amparo contra Francisco Sagasti y José Elice

Se sabe que el presidente deberá informar sobre la situación de la compra de vacunas, como también, del ascenso de contagios por Covid-19 que constituirían una supuesta segunda ola de la pandemia.

«Empezando el día junto al equipo, viendo los detalles de la primera conferencia de prensa», fue el mensaje compartid por Sagasti Hochhausler.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.